miércoles, 16 de febrero de 2011

SOÑARÍA CON DESPERTAR A TU LADO.





Te diría mil cosas al oído, en un susurro un 'te quiero'. Porque lo sabes y porque lo sé, soñaría con despertar a tu lado cada mañana y verte sonreir, ni siquiera diciendo una palabra, una mirada, la complicidad que nos une bastaría para traspasar las fronteras del sentimiento. Y no lo digo por ella ni por otra persona, lo digo por ti, porque lo sabes y porque lo sé.Te daría la luna en un segundo si tu lo pidieras, te daría mi corazón en bandeja de plata, secaría tus lagrimas con mis palabras si pudiera sentir al menos tus labios cerca de los míos. La palabra amor queda muy grande para definirte a ti y a mi, sin embargo ¿quién sabe si de verdad nuestros corazones laten en esa dirección? Soñaría con despertar a tu lado y rozar tu cabello sabiendo que aun no te has ido, sabiendo que ya nada es mentira, que realmente ese sueño imposible que tuvimos cada día se hace realidad.
Alguien me decía que 'imposible' es una palabra insignificante si esta al lado de un sueño solo si luchas por él. El mundo sigue girando y el tiempo pasa, las barreras se pueden romper solo si avanzamos para superarlas, sin miedo, porque soñaría con despertar a tu lado y poder abrazarte.

A veces pienso que sería increíble cruzar nuestras manos y la mirada, sentirnos el uno al otro sin necesidad de pensar más, solo sabiendo que tu y yo nos queremos porque el otro esta ahi. Soñaría con despertar a tu lado y ver tus ojos cerrados inmersa en aquel sueño que se hizo realidad.

________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario